En esta Edición

__________________________________________________________________________
A través de la motivación podremos movernos, a través de la inspiración sabremos por dónde ir. ​Anónimo

En esta Edición

GH se reinventa…

Este cambio representa una importante inversión en nuestro equipo humano y una valiosa oportunidad para contribuir de manera efectiva a la estrategia de valor de la Empresa y el logro de los objetivos corporativos e institucionales.

En esta Edición

Responsabilidad Social Empresarial

En Almacafé, estamos comprometidos con la permanencia y crecimiento de la compañía. Por eso, desde gestionar comunicaciones y gestionar desarrollo organizacional hemos estado trabajando con todos los procesos para alinearnos a los pilares del desarrollo sostenible.

Nuevos Negocios

Gerencia Comercial

Dentro de la Gerencia Comercial de la Compañía se establecieron cuatro áreas que permitirán alcanzar los objetivos de diversificación de clientes e incremento en ventas y utilidades, con base en las metas establecidas de largo plazo y con foco más próximo en 2018 así:

Nuestra Familia Cafetera

Inocuidad

En el marco de los requisitos que aplican para el café verde que exporta la FNC y que es producido por ALMACAFE, se han incorporado en el Sistema de Gestión Integral, los elementos que nos permite demostrar la capacidad para controlar los peligros relacionados con la inocuidad del café...