Hablando con: Olga Ríos de sucursal Medellín

26/Aug/2017

Nuestra Familia Cafetera.

Hablando con: Olga Ríos de sucursal Medellín
En esta edición dialogamos con Olga Lucía Ríos, Técnica de Procesos de Apoyo de Almacafé Medellín, quien lleva más de 30 años en Almacafé y nos contó un poco sobre sus tradiciones familiares y sus experiencias en Almacafé.

 

 

¿Olga usted siempre soñó con ser?  

Ser una buena, hija, hermana, amiga, compañera, profesional, esposa y madre, en resumen, una buena mujer; en encontrar una persona especial con la cual compartiría mi futuro, mi vida, y conformar un hogar ejemplar basado en amor y valores.

 

¿Cuáles eran sus materias favoritas? ¿Por qué?

La verdad me gustan mucho las Artes Plásticas, por consiguiente, las materias que me encantaban en el colegio eran las manualidades, bordados y todas aquellas actividades en las que podía expresar y desarrollar la creatividad en dibujo.

 

¿Qué tradiciones familiares recuerda?

Soy de familia paisa y cafetera, recuerdo mucho mis vacaciones de colegio pues nos llevaban siempre a la finca de mi abuelo donde montábamos a Caballo, hacíamos caminatas por las montañas, comíamos frutas de toda clase, nos bañábamos en el rio y hacíamos en el fogón de leña merienditas y también recuerdo mis muñecas y los juegos de calle como la golosa, la pelota caliente, etc.

 

¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Me apasiona la gastronomía, las manualidades, bailar y también ver series y documentales, en compañía de mi familia.

Si pudiera regresar en el tiempo y volver a vivir el pasado, ¿qué cosas cambiaría en su vida y en el país?

De mi vida, que mi padre no hubiera fallecido tan joven y así haber podido compartir más tiempo con él todo lo que ha pasado en mi vida; en el país, cambiaría los flagelos como son el narcotráfico, la corrupción y la pobreza.

 

¿Por qué cosa en particular le gustaría ser recordada?

Por ser una persona servicial, transparente, honesta, responsable y sincera

 

¿A qué le tiene miedo?

¡uuuy! A las serpientes y a las armas.

 

¿Cómo ha sido su experiencia en Almacafé durante estos 30 años de labor: su inicio, anécdotas, su día a día?

Son 30 años de constante aprendizaje, he evolucionado adquiriendo mucha experiencia. A diario busco que las personas que vengan a nuestras instalaciones en Almacafé Medellín sientan que están en su casa.

He Fijado mis metas en ser leal, honesta y responsable. Doy gracias a Dios de haberme dado la oportunidad de llegar a trabajar a esta empresa, porque gracias a ella he logrado desarrollarme como persona.

Recuerdo que el primer día de trabajo los zapatos me sacaron tremenda ampolla y pues imagínate uno que venía de usar tenis toda la vida y de la noche a la mañana entrar a colocarme vestido y zapatos de tacón (risas)…

Aquí conocí a Juan Carlos, quien es mi esposo y con él forme mi lindo hogar, del cual tenemos nuestros más grandes amores, nuestros hijos: Juan Pablo y Juan Manuel.

En todos estos años, muy orgullosamente lo digo, he adquirido un amplio conocimiento, que me ha permitido desarrollar mejor mis actividades y ser útil en el día de día de mis funciones en el Área de Gerencia.



Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de ALMACAFÉ que se encuentran en la parte superior de esta página

Mira nuestros videos