NotiDC Agosto: Entérate

26/Aug/2017

Nuevos Negocios.

NotiDC Agosto: Entérate
- Nuevos Negocios en Almacafé Ibagué: “Justo y Bueno”. - Sucafina nuevo aliado. - Nuevas exportaciones de café a China

 

Justo & Bueno inicia operaciones en Ibagué:

A partir de marzo del presente año, Mercadería S.A.S empresa que comercializa productos de consumo masivo a través de las tiendas Justo & Bueno, inició operaciones logísticas en la sucursal de Almacafé Ibagué. 
Esta operación se está desarrollando en aproximadamente 5.200 metros cuadrados entre bodegas, oficinas y patios; desde este Centro de Distribución se realiza el abastecimiento a todas las tiendas del Tolima y algunos municipios del departamento de Caldas.

Gracias a la atención que se le ha dado por parte de nuestra organización, Mercadería S.A.S esta interesada en ampliar su capacidad en dicha ciudad y expandir su presencia en otros Centros de Distribución de Almacafé a nivel nacional.

Agencia de Aduana de Almacafé, proveedor estratégico de Sucafina

La reconocida comercializadora multinacional de café, Sucafina, inició operaciones de comercio exterior con Almacafé a partir del mes de agosto del presente año. Con la experticia y dedicación de Almacafé, se enfocará el impulso necesario para satisfacer los requerimientos del cliente y superar las expectativas operativas, para convertirse en el proveedor estratégico de una empresa de 40 años de fundada.

 

 

Valle del Cauca, una región con miras a la exportación de café

Con el propósito de cubrir las necesidades de sus clientes, la Agencia de Aduanas de Almacafé en el mes de agosto operó presencialmente la exportación de café tostado con destino a China, a través [Cuadro de texto: Imagen Aeropuerto de Cali, www.aerocali.com]  del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Se espera que para el segundo semestre se continúen realizando más operaciones de este tipo ya que son varios los clientes interesados en la expansión de su comercio exterior por dicha región.

Actualmente también se vienen realizado operaciones similares por la ciudad de Ipiales, de esta forma se mantiene el propósito de brindar soluciones a nuestros clientes y garantizar la cobertura requerida.



Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de ALMACAFÉ que se encuentran en la parte superior de esta página

Mira nuestros videos