Responsabilidad Social Empresarial

29/Dec/2017

En esta Edición.

En Almacafé, estamos comprometidos con la permanencia y crecimiento de la compañía. Por eso, desde gestionar comunicaciones y gestionar desarrollo organizacional hemos estado trabajando con todos los procesos para alinearnos a los pilares del desarrollo sostenible.

En Almacafé, estamos comprometidos con la permanencia y crecimiento de la compañía. Por eso, desde gestionar comunicaciones y gestionar desarrollo organizacional hemos estado trabajando con todos los procesos para alinearnos a los pilares del desarrollo sostenible, bajo el modelo propuesto por la firma Contreebute y respaldado por ICONTEC.

 

La primera etapa comprometió una autoevaluación a partir de las actividades que desarrollamos en los procesos relacionados con los pilares de responsabilidad social (ambiental, social y económico).  La metodología permite establecer el nivel de cumplimiento frente a diversos criterios, que se expresan en un índice asociado al nivel de madurez de la compañía frente al tema.  El resultado es luego verificado en auditoría de ICONTEC, para determinar que sello se otorga de las siguientes posibilidades:

 

Categoría Origen: Para puntaje promedio del 65%, con puntajes parciales en las tres dimensiones (ambiental, social y económica) superiores a 65%.

Categoría Evolución: Para puntaje promedio del 75%, con puntajes parciales en las tres dimensiones (ambiental, social y económica) superiores a 75%.

Categoría Esencia: Para puntaje promedio del 90%, con puntajes parciales en las tres dimensiones (ambiental, social y económica) superiores a 85%.

Confiamos en el mejor resultado y en la mejora permanente de nuestros procesos.

 

Seguimos trabajando por una logística sostenible



Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de ALMACAFÉ que se encuentran en la parte superior de esta página

Mira nuestros videos